Limpiezas generales en empresas tras el verano y el teletrabajo

17 de septiembre de 2021 Publicado en Blog
limpiezas generales oficinas

Las limpiezas generales de oficinas y centros de trabajo son uno de los servicios con mayor demanda en estas fechas. Tras las vacaciones de verano, muchas empresas vuelven a la normalidad. Algo a lo que este año se ha sumado la vuelta al trabajo presencial de muchos/as trabajadores que hasta ahora habían tele-trabajado.

La vuelta a la oficina hace que muchas empresas contraten un servicio de limpiezas generales. Después de semanas a medio gas, o de meses de teletrabajo en muchos casos, llega la hora de volver a la oficina y todo tiene que estar perfecto.

Las limpiezas generales o limpiezas especiales son más exhaustivas que las habituales de mantenimiento.

Después de meses en los que las oficinas se han mantenido cerradas la suciedad se ha acumulado y ahora hay que hacer una limpieza y desinfección integral.

En Limpiezas Iturrama también ofrecemos otros servicios especiales, como pulido, cristalizado y abrillantado de superficies, limpieza de fachadas, etc.

Contamos para ello con personal y maquinaria especializada, así como más de 30 años de experiencia que nos avalan.

Aspiradores industriales para polvo y agua, máquinas fregadoras, hidro-limpiadoras a presión… Una amplia gama de equipos técnicos de limpieza avanzada para garantizar los resultados de nuestro trabajo.

Si quieres que hagamos una valoración a medida de las necesidades de tu empresa llámanos al 948 278 190 o enviarnos tus datos a través de nuestro formulario web y nos pondremos en contacto contigo.

Limpiezas Iturrama