Limpieza de oficinas en Pamplona / Iruña y Comarca 

En Limpiezas Iturrama somos especialistas en mantenimiento de limpieza de comunidades oficinas y naves industriales en Pamplona / Iruña y Comarca. Con más de 30 años de andadura y siendo un referente en el sector, hemos apostado desde nuestros inicios por la innovación y la calidad, símbolos de nuestras señas de identidad.


Te invitamos a que puedas conocer todos nuestros servicios de limpiezas de obra, gestión de limpieza y mantenimiento, pulidos, cristalizados y abrillantados, fachadas y cámaras del sector alimentario, entre otros. Visítanos y descubre nuestros trabajos.

Estamos preparados las 24 horas durante los 365 días del año para garantizarte un servicio personalizado de alta calidad, completamente adaptado a las necesidades de tu negocio.


Nuestro amplio equipo de profesionales no dudarán en asesorarte de manera personalizada para cada uno de los servicios, garantizando la perfecta elección de los sistemas que puedan adaptarse a tus necesidades.


Los años en el sector de nuestra empresa han ido de la mano de la innovación. Gracias a nuestra amplia gama de equipos avanzados de limpieza, garantizamos un excelente calidad y resultados en cada uno de nuestros servicios. El avanzado equipo técnico con el que contamos hacen que seamos un referente en el mercado para la limpieza de locales y edificios, reduciendo costes y, todo ello, con todas las garantías de seguridad y con materiales homologados.

Contamos con un amplio equipo de medios técnicos donde podemos encontrar máquinas abrillantadoras, pulidoras, monodiscos de alta y baja velocidad, aspiradoras de agua y polvo, fregadoras, hidrolimpiadoras a presión, elevadores verticales y grúas, por lo que estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible.


Los más avanzados e innovadores equipos técnicos de nuestra empresa van de la mano de un especializado y profesional equipo humano altamente cualificado para realizar todos los servicios con la mayor calidad. Con el objetivo de solucionar tu problema en el menor tiempo posible, analizamos y tratamos cada servicio de manera personalizada con un trato muy cercano y con la flexibilidad de las 24 horas del día disponibles para una mayor comodidad. Ante cualquier tipo de trabajo complejo, te invitamos a que puedas conocer las excelencias de nuestra empresa.

Para cualquier tipo de servicio es importante que puedas asesorarte antes de elegir de manera correcta: escoge un equipo especializado que se adapte tus necesidades y pueda resolver todas tus dudas. Dar una respuesta concreta a tus problemas de forma rápida, eficiente, eficaz y fiable forma parte de nuestra filosofía, con el fin de ofrecerte los mejores resultados. 


Nuestros técnicos altamente cualificados se encargarán de realizar el seguimiento personalizado y adaptado a tus necesidades con una excelente relación calidad-precio. La diferenciación es uno de nuestros principales valores, pues garantizamos el compromiso de calidad con el presente y el futuro. Además, nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad es total: realizamos un completo reciclado de los residuos que se deriven de los diferentes tipos de limpieza. 


En Limpiezas Iturrama llevamos años trabajando para ofrecer un servicio personalizado gracias a nuestro equipo de profesionales. La satisfacción de nuestros clientes y la calidad en el servicio son nuestras prioridades. No lo dudes más y llámanos ahora.


¿Necesitas limpiar tu fachada? No lo dudes más y llámanos

© 2019 Limpiezas Iturrama Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital