Empresa de mantenimientos en Pamplona / Iruña / Iruña y Comarca

Empresa de mantenimientos en Pamplona / Iruña

En Limpiezas Iturrama somos una empresa de mantenimientos y servicios de limpieza en Pamplona / Iruña y Comarca. Los servicios de limpieza han adquirido hoy en día una gran importancia, en paralelo a la de nuestra propia higiene. De igual modo, la limpieza de locales y edificios tiene que cumplir con las exigencias medioambientales pertinentes, en consonancia con los requerimientos normativos vigentes. Estamos en Pamplona y realizamos servicios por toda su comarca. Disponemos de un completo equipamiento y de personal cualificado para desarrollar nuestras tareas.

Limpiezas Iturrama

El equipo multidisciplinar de profesionales que integra Limpiezas Iturrama nos permite ofrecerle un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso y para la totalidad de los servicios de limpieza de locales y oficinas que ofrecemos. Entre otros:

- Pequeñas y grandes superficies: hacemos la limpieza de edificios y locales de todo tipo. Conscientes de la importancia de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes para lograr el mejor servicio, ponemos a su disposición turnos de mañana, tarde o noche.


- Comunidades, parking y naves industriales: nos encargamos también de la limpieza anual o semestral (según sea necesario) y el mantenimiento de comunidades de portales junto con su parking correspondiente.


- Cámaras del sector alimentario: estamos especializados en la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de cámaras frigoríficas del sector cárnico, pesquero, frutero, etc.


- Cristales, fachadas, rótulos y grafitis: con el fin de realizar el mantenimiento de cristales, fachadas y rótulos, contamos con un amplio equipo de cristaleros para poder dar el mejor servicio. Este equipo se suma al técnico, empleado en la limpieza de los cristales en plataformas, elevadores hidráulicos, andamios, escaleras, etc.


- Pulido, cristalizado y abrillantado de pavimentos: contamos con personal cualificado y especializado en el pulido, cristalizado y abrillantado de todo tipo de pavimentos.

- Limpiezas de obra: conscientes de la calidad del servicio de nuestros profesionales, en Limpiezas Iturrama realizamos limpiezas de obra para constructoras de Navarra. Estamos dotados de todo tipo de máquinas, productos y herramientas para toda clase de limpiezas de obra como cristales, techos, falsos techos, baños, pavimentos, etc., y llevamos a cabo la higiene y el mantenimiento según sus necesidades.

  •  Limpieza de locales
  • Limpiezas de cristales
  • Maquinarias limpiadoras

En todos nuestros servicios contamos con supervisores, encargados de vigilar que todo esté en óptimas condiciones y de distribuir el material necesario.


Es la gestión de la limpieza y el mantenimiento de edificios y locales, nuestra especialidad estelar en Limpiezas Iturrama. Igualmente, nuestros tratamientos y productos de limpieza son totalmente respetuosos con el medioambiente. Además de la limpieza, nuestra mayor preocupación es causar el menor impacto negativo en el entorno natural, una cuestión que vigilamos escrupulosamente.


Nuestros productos son totalmente ecorresponsables. Hemos eliminado la presencia de sustancias como los nitratos, los sulfatos o los clorofluorocarbonados, que generan un profundo daño al medioambiente. Con todo ello, esta actualización de nuestros métodos de trabajo no ha conllevado un cambio en nuestro modo de gestionar la empresa, puesto que seguimos apostando por la cercanía con el cliente, la eficacia y la transparencia a la hora de realizar nuestro trabajo.


Contacte con nosotros y le informaremos, sin ningún compromiso, de nuestras propuestas para limpiar su edificio, oficina o local. ¡Le esperamos!

En Limpiezas Iturrama limpiamos todo tipo de edificios. ¡Llámenos!

© 2019 Limpiezas Iturrama Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital