Empresa de limpieza en Pamplona: desinfección frente al COVID-19

24 de septiembre de 2020 Publicado en Blog
Empresa de lmpieza en Pamplona

La desinfección frente al COVID-19 se ha convertido en uno de los servicios más solicitados en nuestra empresa de limpieza en Pamplona. El objetivo contar con espacios seguros tanto de trabajo en el caso de las empresas como de tránsito en las comunidades de vecinos.

En nuestra empresa de limpieza en Pamplona ofrecemos servicios de desinfección, tanto para empresas como para comunidades de vecinos. Para ello empleamos productos higienizantes y desinfectantes  de calidad. Ecológicos y respetuosos tanto con el medio ambiente como con la salud de las personas.

La situación actual derivada del coronavirus Covid-19 ha hecho que empresas, instituciones y comunidades de vecinos hayan tenido que reforzar la limpieza y desinfección de espacios de uso común.

Las autoridades sanitarias establecieron en su día la necesidad de que cada empresa adoptara las medidas de limpieza y desinfección adecuadas a las características e intensidad de uso de cada instalación y/o establecimiento. Prestando especial atención a las zonas de uso común y a las superficies de contacto más frecuentes. Tales como pomos de puertas, mesas, muebles, pasamanos, suelos, teléfonos, perchas y otros elementos de similares características.

También instaban a ventilar las estancias y a extender las medidas de limpieza a zonas privadas de los trabajadores. Como vestuarios, taquillas, aseos, cocinas y áreas de descanso. Y a revisar el funcionamiento de dispensadores de jabón, gel desinfectante, papel desechable, etc.

La limpieza elimina gérmenes, suciedad e impurezas mientras que la desinfección mata los gérmenes en esas superficies y objetos. Por ello, es muy importante que se realice una exhaustiva limpieza antes de proceder a la desinfección.

Protocolo Covid-19 empresa de limpieza en Pamplona

En Limpiezas Iturrama contamos con un protocolo de actuación frente a casos positivos de COVID-19 en las empresas y comunidades de vecinos en las que trabajamos. En dicho protocolo, se realiza una limpieza y desinfección exhaustiva de las estancias en las que ha estado el caso positivo en COVID-19, con los productos y el material necesario para garantizar la seguridad para su posterior uso.

Si quieres puedes consultar la pagina web que ha puesto en marcha Gobierno de Navarra, donde encontrarás mas información y datos acerca del impacto del coronavirus en Navarra.

Nuestra empresa de limpieza en Pamplona cuenta con más de 30 años de experiencia en la limpieza y desinfección de empresas y comunidades de vecinos.

Si quieres que analicemos tu caso y hagamos una propuesta a medida, envíanos tus datos a través de este formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpiezas Iturrama