Presupuesto de limpieza de empresa, aspectos a valorar

26 de noviembre de 2020 Publicado en Blog
presupuesto limpieza empresa

Si estas pensando en valorar la contratación externa del servicio de limpieza para tu empresa, ¡este artículo te interesa!. Repasamos algunos de los aspectos a tener en cuenta de cara a elaborar un presupuesto de limpieza de empresa.

El espacio y su ubicación, las horas semanales que requerirá, el horario, los productos y maquinaria a utilizar…. Estos son algunos de los puntos que analizamos al elaborar un presupuesto de limpieza de empresa.

Muchas empresas se plantean externalizar el servicio de limpieza, especialmente ante los requerimientos en este campo por la Covid-19. En primer lugar, es importante saber la dimensión y características de las instalaciones de la empresa (oficinas, nave industrial, etc.) y su ubicación (para valorar también el desplazamiento).

La propia extensión y características de las instalaciones será la que determinará cuántas horas se requerirán, así como la frecuencia de las limpiezas, que serán acordadas previamente con los clientes.

Uno de los aspectos a valorar para determinar la frecuencia necesaria de limpieza es el uso que se da a las instalaciones (sala de reuniones, baños, office, etc.).

Otro de los puntos a tener presentes para elaborar un presupuesto de limpieza de empresa son los productos y la maquinaria que se requerirán para hacer la limpieza, por ejemplo en el caso de naves industriales, garajes, etc.

En el caso de la limpieza de oficinas, podéis ampliar la información en este apartado de nuestra web.

Si quieres que hagamos una valoración a medida para tu empresa, envíanos tus datos a través de este formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Limpiezas Iturrama