Limpieza de comunidades de vecinos en Pamplona

9 de octubre de 2020 Publicado en Blog
Limpieza comunidades de vecinos en Pamplona

En Limpiezas Iturrama contamos con 30 años de experiencia en la limpieza de comunidades de vecinos en Pamplona. Limpieza diaria del portal, barandillas, ascensores, garajes y trasteros… Un servicio integral de limpieza avalado por la satisfacción de nuestros clientes.

Además de la limpieza de comunidades de vecinos en Pamplona, también nos encargamos del mantenimiento de las instalaciones comunitarias. Entre los trabajos que desempeñamos figuran el cambio y mantenimiento del alumbrado, lectura de contadores, reparación de pequeñas averías y servicio de porteros si fuese necesario.

Analizamos cada caso y elaboramos un plan de limpieza y mantenimiento anual para cada comunidad de vecinos. En el mismo se registra tanto la limpieza regular (diaria del portal y zonas de uso común) como las limpiezas puntuales de garajes y trasteros, patios interiores, terrazas exteriores, pulido de suelos, etc.)

Para ello contamos con la maquinaria de limpieza avanzada: máquinas abrillantadoras, pulidoras, hidrolimpiadoras a presión, elevadoras, gruas…

Y todo ello con una óptima relación calidad/precio en nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Pamplona y Comarca. Puedes informarte sin compromiso a través de nuestra web. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto para valorar tu caso. También puedes llamarnos por teléfono al 948 278 190.

Haremos una valoración de los espacios a limpiar y con qué frecuencia, planificando las horas y trabajos a realizar. Una vez aceptado el presupuesto se activará también la revisión periódica del trabajo realizado por uno de nuestros supervisores de forma que se garantice y supervise la calidad de los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpiezas Iturrama